No hay productos en el carrito.
Mostrando el único resultado
La serie de detectores de humo por aspiración VESDA-E VEA se destaca por su capacidad de detección precoz de humo y su alta fiabilidad, características emblemáticas de la tecnología VESDA. Este sistema utiliza puntos de muestreo de aire patentados y tecnología de muestreo de aire multicanal con tubos de calibre fino, ofreciendo tres niveles de ajuste de sensibilidad para las alarmas de los puntos de muestreo.
Como un sistema multicanal direccionable, el detector VEA permite dividir un espacio protegido en ubicaciones individuales, facilitando la identificación del origen potencial de un incendio y permitiendo una respuesta más rápida ante incidentes. Estos detectores son particularmente adecuados para áreas donde es crucial conocer la posición exacta de los conatos de incendios, como en instituciones de atención sanitaria, oficinas, centros educativos, establecimientos comerciales, prisiones y armarios eléctricos.
Además, la serie VEA ofrece una amplia gama de características que proporcionan flexibilidad, capacidad de programación “in situ”, mejor conectividad y un menor coste total de propiedad, lo que la convierte en una solución ideal para la detección de incendios en diversos entornos.