Preguntas Frecuentes

Modificado por última vez el 27 de Abril de 2021.

Información de Envios

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Entrega el mismo día

Para ciudades principales tienes la posibilidad de que tus productos sean entregados el mismo día, con un costo adicional de envío.    Recuerda que estos pedidos deben ser con facturas generadas antes de las 11:00 am.

Envío e-mail

Si compraste licencias, servicios, software, entre otros, recibirás el código del mismo en el correo electrónico que registraste en tu compra en un plazo máximo de 2 horas después de aprobada la transacción.

Envios tradicionales

convenio con una empresa de logística que se encargara del proceso de entrega de los productos adquiridos a través del Sitio.

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi paquete?

Todo dependerá del método de envío que seleccionaste.    Sin embargo, nuestra oferta de valor está enfocada en garantizar las entregas de los productos en el menor tiempo posible.

El tiempo de entrega está entre 3 y 5 días hábiles Bogotá, y 3 a 5 niveles nacional.   Cuando diligencias tus datos de envío, selecciona la ciudad de entrega y allí te aparecerá el tiempo de entrega del producto, también puedes escribirnos a contacto@sielectronica.com

¿Cómo realizo un seguimiento de mi pedido?

En el menú principal, tendrás acceso a una funcionalidad que te permitirá conocer el estatus de tu pedido.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Si, para poder completar una compra y poder enviarte la información de tu pedido debes indicar una cuenta de correo.   Esta cuenta solo servirá como referencia para asociar la compra y poder comunicarnos.

¿Cuáles son los medios de pago que puede utilizar en Electrónica YA?

Puedes pagar con tarjeta de crédito, tarjeta débito, PSE (Cuenta de ahorros o cuenta corriente) Baloto, Efecty.

¿Cómo utilizo un cupón de descuento?

Si tienes un cupón de descuento, debes ingresar el código en el campo que dice «Cupón de descuento» en la bolsa de compras; y automáticamente se descontará la cantidad establecida en el valor total de la compra. 

Es importante que escribas correctamente el código del bono, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves en nuestra página de internet no tienen incluido el valor del IVA.   El IVA es calculado automáticamente cuando agregas el producto al carrito de compra.   Previo al proceso de pago.

¿Es seguro comprar en https://www.sielectronica.com/?

Comprar en https://www.sielectronica.com/ es 100% seguro. Nuestra plataforma tecnológica cuenta con todos los protocolos de seguridad asi como certificado SSL. De igual manera nuestro aliado de pagos cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.   Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

¿Puedo cambiar la dirección de entrega o cometí un error en esta al realizar la compra?

Efectivamente puedes cambiar tu dirección.  Solo debes comunicarte a través de nuestro correo contacto@sielectronica.com

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Efectivamente puedes comunicarte a través de nuestro correo contacto@sielectronica.com