Acerca de Nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque ahora mismo te estarás preguntando, ¿quiénes son?, ¿qué hacen?, ¿de dónde surgió esta idea?, ¿por qué el nombre de la empresa?

¿Qué hacemos?

“SIELECTRONICA”, nace con la intención de generar una sensación de urgencia en la entrega de nuestros servicios y productos. Cuando uno va a un centro comercial en busca de los zapatos que tanto deseaste, tú esperas recibirlos YA.   De igual forma, cuando vas a un restaurante, tú quieres tu comida YA.

Nuestra Visión

Nuestra visión es hacer la tecnología y la electrónica accesible a las personas y empresas para transformar el mundo.

Nuestra Historia

A ver,  inicialmente queremos contarles que somos un grupo de amigos ingenieros de sistemas y electrónica, apasionados por la tecnología.  En tal sentido, un día de tragos y de debates de situaciones de la vida diaria decidimos emprender en un concepto de atención al cliente en donde se encontrara todo lo que necesites en un solo lugar.

Fernando G CTO

Diana G CFO

Luis P COO

Liliana T CIO

Cesar P CBO

¿Qué buscamos?

Queremos que puedas tener acceso RÁPIDO y SEGURO a todos los productos, servicios, contenido y promociones de nuestro emprendimiento.  Somos ingenieros y conocemos lo difícil que es tener un proveedor confiable y que ofrezca servicios de calidad.

¿Qué ofrecemos?

Contarás con el respaldo de un equipo integral de expertos en electrónica y sistemas con las capacidades de atender bajo demanda solicitudes y necesidades de carácter estratégico, táctico y operativo frente a la transformación digital y tecnología de tu organización o proyecto.

Portafolio de Servicios

Servicios de tecnología, instalaciones, webinar, talleres, tips informativos, productos para CCTV, alarmas, intercomunicadores, intrusión, almacenaje, cableado e infraestructura, control de acceso, cercos eléctricos, sensores, licenciamiento y componentes innovadores de tecnología.

¿A dónde llegaremos?

Llegar a ser en Colombia y Sur América una referencia como empresa que ofrece Soluciones Tecnológicas, así como también queremos estar comprometidos con los problemas de nuestros clientes de forma transparente y eficaz para convertirnos en un aliado estratégico.

¿Qué podemos hacer por TI?

Trabajaremos en habilitar varios canales de comunicación para que tu proceso de compra y adquisición de servicios sea muy cercano, rápido y sobre todo que te sientas en confianza.

Nos comprometimos en garantizar entregas rápidas y de manera segura.

  • Servicio al cliente.
  • Respuestas oportunas.
  • Adaptabilidad.
  • Comunicación.
  • Trabajo en equipo.